Estas fotos están tomadas en un dormidero de grullas a la hora en la que los bandos se acercan para prepararse a pasar la noche. la verdad que es un espéctaculo poder admirar de cerca las evoluciones de estas bellas aves. Cuando se reúnen a miles en las cercanías de los dormideros forman una gran algaravía con sus graznidos (porque son muy ruidosas) y a ello hay que añadir lo llamativo de su comportamiento lleno de saltos y poses estereotipadas muy atractivas.
Mi visión de la Naturaleza a través del ojo de la Cámara. Alguna que otra opinión del mundo que me rodea y la ilusión de intentar ayudar a proteger el entorno por medio de las imágenes y mis opiniones.
jueves, 22 de octubre de 2009
miércoles, 21 de octubre de 2009
aprovechando que va la cosa de atardeceres y amaneceres subo ahora otras que van relacionadas pero con un ingrediente añadido: las grullas, ya han llegado para pasar el invierno aquí después de recorrer miles de kilómetros desde sus lugares de cría.
el motivo de tan largo desplazamiento es que donde crían el invierno es muy duro y en cambio, en nuestras latitudes es mucho más suave
martes, 20 de octubre de 2009
aunque no tengan fama los atardeceres extremeños no cabe duda de que también merecen un alto en el camino para deleitarse y disfrutar de estos efímeros espectáculos que nos regala nuestra amiga la naturaleza con la gran particularidad, tan extraño en estos tiempos, de que el espectáculo es gratuito.
jueves, 8 de octubre de 2009
el mochuelo confiado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)